viernes

Blusas para combinar con mis leggins


Desde que llegaron a nuestras vidas, los leggins se han convertido en nuestros mejores amigos, debido principalmente a su sencillez, diversidad de diseños, colores y capacidad de combinación que no solo nos permite vernos sexys sino también a la moda. 

Los leggins se pueden llevar tanto con vestidos cortos (o minivestidos), faldas largas o cortas, shorts de tela, drill o denin; pero no hay una regla estricta de combinaciones o usos, sino que te los puedes poner de acuerdo a cómo te sientas y quieras lucir. Una de las formas que a mi me gusta llevarlos es combinándolos con faldas o blusas largas que me cubran el derrier. 

Esta última opción es la más popular entre las chicas, que suelen llevarlos tanto con blusas de tela o camisetas top de algodón, elevando ese toque sensual que de por si esta prenda desata. 

Para esta opción, Ropamanía les propone una serie de recomendaciones para evitar sobreexponer la prenda, como por ejemplo llevarlas puestas con blusas y camisetas a la altura de la cintura. El detalle de esta prenda está en dejar entrever algo de nuestra figura y mostrarlo todo es demasiado y poco sexy. 

Por eso, en esta opción te proponemos llevar todo tipo de camisetas y blusas que lleguen a la altura de la segunda cadera, la más prominente del derrier, como en estos modelos, que lleva capas de seda o elastómero y un coqueto escote en v u ovalado que alcanza los hombros, un detalle ideal para dejar entrever esas partes llamativas de nuestro cuerpo.

Otra opción muy divertida y sexy es este tipo de blusa de algodón en una elegante y coqueta blusa. Este diseño es ideal para llevar con leggins o jeans. Además el detalle del cinto nos estiliza la figura.


En lo personal me gustan los diseños en colores intensos como esta blusa en color rosado eléctrico; además el escote redondeado es ideal para las chicas de busto grande, pues les ayuda a disimularlo. Pero si te gusta y no hay mucho, puedes llevarlo con tops blancos o rosado intenso y listo. 

El corte de la base es ideal para las chicas de mucho derrier, pues solo deja ver lo más interesante, las curvas. Este diseño va perfecto para las chicas caderonas pues lo disimula bien.

Esta bella túnica es perfecta para disimular trasero y caderas sin importar que seas gordita o flaquita, pues el diseño de lineas verticales siempre estiliza la figura. Ahora si eres alta lo mejor es elegir un diseño similar con otro estampado. También puedes usarlos con pitillos.

Por último, te presento uno de mis favoritos, este top licrado, el cual puedes llevar sobre tus leggins, shorts y pantalones. Solo debes estirarlos bien y listo, pero si no quieres exagerar puedes cubrirte con un cardigan de algodón y quedarás igual de regia.

Para que te dés una idea de cómo lucen de bien, te dejo dos propuestas de vestir con las imágenes de las cantantes Rihanna y Katy Perry.


¿Cuál de las dos te parece que luce mejor sus leggins? Danos tu opinión en nuestra página o en facebook...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enviar por Email